quiénes somos

Los participantes de esta iniciativa somos todos profesionales de la salud que trabajan en la Atención Primaria en nuestro país.

La campaña es independiente y sin ánimo de lucro, no surge de ninguna organización ni entidad pública o privada ni está ni pretende estar asociada a ninguna de ellas.

Tampoco ha sido subvencionada ni patrocinada por ninguna empresa o grupo industrial. No acepta ni difundirá mensajes publicitarios de terceros. Sin embargo, wordpress introduce publicidad en sus blogs gratuitos, sin que éstos sean decididos ni redunden económicamente en los administradores del mismo. Por tanto, no podemos eliminar la publicidad, pero sí la atención que le prestamos… disfruta de este blog, ¡no de sus anuncios!

Todos los participantes colaboran altruistamente y todos declaran no presentar conflictos de interés (salvo cuando se cite expresamente).

Este blog, Atención Primaria, 12 meses para 12 causas (APXII), se distribuye bajo una licencia de uso compartido Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0. Por favor, respétala.

14 Respuestas a “quiénes somos

  1. Felicidades por la idea, la iniciativa y la forma. Os añado a mis blogs.
    Suerte en esta singladura y contad con mi apoyo si en algo os sirviera.
    Makyyo.

  2. Pingback: Tweets that mention quiénes somos | atención primaria: 12 meses doce causas -- Topsy.com

  3. Me uno firmemente a las reivindicaciones por una “atención primaria” a la Atención Primaria. ya tengo enlace en mi blog http://fisiterapiaenatencionprimaria.blogspot.com Seguiré participando activamente en la iniciativa. Un abrazo compañeros.

  4. Anunciación Sanz Pinto

    Pedir también Descuento directo en la farmacia para los fármacos de libre dispensación ej . paracetamol e ibuprofeno. Los pacientes acuden a la consulta del médico con la única finalidad de llevarse una receta de antitérmico ( descuento< 0,60 euros).

    Sigueinte temas . EL SIN CITA – URGENTE todos a una: valoración como urgencia y derivación a su propio médico.

  5. Fernando Casado Campolongo

    Mi mas sincera enhorabuena por vuestra iniciativa que cuenta con todo todo mi apoyo. Ya mismo estoy haciendo una entrada en el blog hablando de ella. Un fuerte abrazo compañeros.

  6. araceli garrido barral

    Estimados compañeros: como jefa de estudios de la Unidad Docente Norte de Madrid, en la que estamos unos 65 tutores, 30 medicos de familia colaboradores y alrededor de 70 residentes, os felicito por esta idea. La voy a difundir a tutorer, residentes y centros docentes de la Unidad .
    Enhorabuena a la residente que ha propuesto la campaña; la profesión necesita gente como ella y todos los que manteneis en la web la preocupación permanente por mejorar la atención primaria.

  7. Raquel Gómez Bravo

    ¡Enhorabuena! Apoyo, difusión y aplausos desde http://vocaliamadrid.wordpress.com/
    Por los profesionales que hacen que merezca la pena el día a día…gracias!

  8. Rosa Dulanto

    Felicitaciones por el blog, pero una sugerencia: se me hace muy difícil leer el contenido, a menos que marque el texto. ¿Podrían cambiar el fondo, para favorecer la accesibilidad a quienes tenemos alguna deficiencia visual? Gracias.

    • Enrique Gavilán

      Rosa,
      Tienes razón, no habíamos caído. Pensaremos en la forma de mejorar ese aspecto.
      Gracias por la sugerencia.
      Un saludo

  9. Mercedes

    ¡¡ Enhorabuena!! difundiré la noticia.

  10. MJ

    Nos ha encantado…vamos a colaborar a su difusión, es genial.

  11. No había caído, pero además de teneros en mi lista de blogs, voy a intentar poner enlace directo con imagen. Esperemos que la Atención Primaria del futuro no nos quede muy lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s